Inicio » Productos » Ecológicos

ECOLÓGICOS

ECOLÓGICOS

ECOLÓGICOS

Aplicaciones

Salsas

Refrescos y sidras

Lácteos y derivados

Bebidas alcohólicas

Alimentación infantil

Mermeladas

Confituras

Panadería

Pastelería industrial

Galletas

Platos preparados

Conservas y encurtidos

Cereales para desayuno

Alimentos deportivos

Alimentos dietéticos

Aroma y colorantes

Néctares

Bebidas de frutas

Chocolate

Golosinas

Helados

Industria cárnica

Turrón y mazapán

Fitosanitarios (Abonos)

Los productos ecológicos son aquellos provenientes de la óptima utilización de los recursos naturales, evitando químicos sintéticos de uso común como fertilizantes y plaguicidas. Se busca con ello, promover el desarrollo sostenible de alimentos más sanos y naturales. La demanda de los mismos es muy creciente se calcula que un 15 % anual frente a los alimentos convencionales debido a la mayor concienciación de las sociedades avanzadas de consumo.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Producto Natural y Saludable. Un producto ecológico está libre de fertilizantes sintéticos y fitosanitarios. Diversos certificados avalan esa condición.
Seguridad. La producción ecológica impide que sustancias venenosas lleguen al ser humano y a otros animales cuando se alimentan.
Prestigio. Todo productor de cierta entidad en la industria alimentaria, dispone de versiones ecológicas de sus productos punteros. No se desprecia o se ignora así ningún nicho en el mercado.
Economía. El que provengan de una agricultura sin ayudas “químicas”, los hacen mucho más costosos. Su rápido crecimiento, no obstante, permite una mejor evolución de los precios. El consumidor de producto ecológico normalmente está dispuesto a asumir esa diferencia.
Futuro. Las nuevas tendencias de consumo indican que la demanda de productos ecológicos seguirá creciendo en los próximos años.

VARIEDADES

Los jarabes de glucosa ecológicos
Azúcares de producción ecológica
Siropes ecológicos

FORMATOS

Bolsas de 1 kg. en cajas de 12kg.

Bidones de 280 kg

Garrafas de 7, 15 y 25 kg.

Contenedores IBC de 1400 kg.

Cubos de 25 kg.

Cisternas de hasta 25 toneladas.

Published: 14/02/2019

Categorías