Quiénes
Somos

AMPLIA EXPERIENCIA EN AGROALIMENTARIA.

Contamos con la garantía y satisfacción de nuestros clientes, prestigiosos líderes del sector alimentario. Nuestra logística nos permite suministrar a toda la UNIÓN EUROPEA

Nosotros

Su proveedor de confianza de materias primas edulcorantes. Especializados en jarabes de alta concentración y rendimiento. Somos distribuidores y fabricantes  con gran experiencia en el sector de la industria agroalimentaria. Desde nuestros orígenes, procesamos azúcares de caña, remolacha y glucosas, a partir de los cuales elaboramos jarabes de alta concentración, listos para su incorporación sobre preparados alimenticios y bebidas.

Instalaciones de 20.000 m2 destinadas al diseño y producción de componentes líquidos edulcorantes, contando con los últimas tecnologías de proceso.

En BS EDULCORANTES disponemos de cualquier solución edulcorante tanto para la Industria alimentaria, como para los canales Retail y Horeca.

FORMULACIÓN Y DISEÑO

Desarrollamos soluciones específicas para cada necesidad de producción de cualquier sector. Una de las características que nos distingue es que formulamos y diseñamos el jarabe y mix que ustedes buscan en base a sus necesidades e indicaciones.

I+D+I

La investigación, desarrollo e innovación continuada en la elaboración de jarabes y preparados, hace que estemos en la vanguardia técnica de un mundo sumamente ágil y dinámico, con cambios permanentes en las modas y gustos alimentarios.

MATERIAS PRIMAS

Fabricamos con materias primas de alto rendimiento y sabores naturales. Utilizamos para nuestros preparados una amplia gama de glucosas extraídas de los cereales, azúcares de diversa procedencia y otros edulcorantes, tanto nutritivos como no nutritivos.

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Las materias primas atraviesan los controles más estrictos de calidad y seguridad alimentaria. En BS Edulcorantes solo operamos con proveedores homologados a los que se les exige excelencia. En nuestros procesos de fabricación ponemos una especial dedicación en el cuidado de nuestro entorno y la eficiencia energética

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano con amplia experiencia y trayectoria. Los profesionales de BS edulcorantes son el activo más importante en la empresa y gracias a ellos somos lo que somos. El trabajo en equipo y una continua evolución y mejora son esenciales para tener una óptima relación comercial con nuestros proveedores y clientes.