Inicio » Productos » Reducidos en calorías

Reducidos en Calorías

REDUCIDOS EN CALORÍAS

Fabricantes de reducidos en calorías

Aplicaciones

Salsas

Refrescos y sidras

Lácteos y derivados

Bebidas alcohólicas

Alimentación infantil

Mermeladas

Confituras

Panadería

Pastelería industrial

Galletas

Platos preparados

Conservas y encurtidos

Cereales para desayuno

Alimentos deportivos

Néctares

Bebidas de frutas

Chocolate

Golosinas

Helados

Industria cárnica

Turrón y mazapán

Los jarabes reducidos en calorías son aquellos que persiguen una edulcoración natural sin sabores extraños y sin el aporte calórico de los azúcares nutritivos convencionales. Son además jarabes ricos en fibra con propiedades prebióticas y quedan fuera del ciclo de la absorción/generación de la insulina.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Agilización de los procesos. Es un producto “listo para ser utilizado”. Perfectamente homogeneizado. Sin cristalizaciones.
Seguridad. Filtraciones y tratamientos térmicos avanzados. Control por laboratorios interno y externos. Materias primas selectas.
Economía. Son producidos en instalaciones especialmente diseñadas para elaborar concentrados con la mayor eficiencia energética.
Comodidad. La dosificación de materias primas ya disueltas es más rápida y sencilla. Se necesita menos espacio de almacenamiento y se minimizan las mermas.
Versatilidad: Aportan un dulzor natural a los preparados que los incorporan y permiten obtener una gran variedad de texturas no alcanzables con azúcares sólidos.
Saludables. Son perfectos para elaborar alimentos dietéticos o hipocalóricos. Previenen transtornos glucémicos y patologías asociadas al excesivo consumo de edulcorantes nutritivos.

VARIEDADES

Los jarabes reducidos en calorías conforman la gama BSSUCRA 68 DIET (rico en fibra) y los concentrados de alcoholes polihídricos como el Sorbitol o maltitol.

La gama BSSUCRA 68 DIET ofrece poderes edulcorantes de hasta 10 veces más que el atribuido al patrón del azúcar con un aporte máximo de 0,68 calorías por gramo.

FORMATOS

Bolsas de 1 kg. en cajas de 12kg.

Bidones de 280 kg

Garrafas de 7, 15 y 25 kg.

Contenedores IBC de 1400 kg.

Cubos de 25 kg.

Cisternas de hasta 25 toneladas.

Published: 13/02/2019