Inicio » Productos » Fondant

Fondant

FONDANT fondant para fabricantes

Fabricantes de fondant

Aplicaciones

Panadería

Pastelería industrial

Galletas

Platos preparados

Aroma y colorantes

Chocolate

Golosinas

Turrón y mazapán

Un fondant es una pasta de azúcares con una textura similar a la plastilina elaborada a partir de sacarosa, glucosas y aceites vegetales. Podríamos definirlo como una solución super saturada de sacáridos nutritivos con importantes aplicaciones en repostería por su maleabilidad y los perfectos acabados que se consiguen.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Agilización de los procesos. Es un producto “listo para ser utilizado”. Perfectamente homogeneizado. Sin cristalizaciones.
Seguridad. Filtraciones y tratamientos térmicos avanzados. Control por laboratorios interno y externos. Materias primas selectas.
Economía. Son producidos en instalaciones especialmente diseñadas para elaborar concentrados con la mayor eficiencia energética.
Comodidad. La elaboración de un “fondant” requiere una perfecta combinación de las materias primas, un complejo control de temperaturas y gran energía. Fondax se presenta en cómodas bolsas de 1kg listas para usar.
Versatilidad. Aportan un dulzor natural a los preparados que los incorporan. Puede modelarse y estirarse, consiguiendo acabados y presentaciones únicas.

VARIEDADES

Fondax – fondant tradicional de azúcares (sabor natural)
Fondax Plus – Sabores.

FORMATOS

Bolsas de 1 kg. en cajas de 12kg.

Bidones de 280 kg

Garrafas de 7, 15 y 25 kg.

Contenedores IBC de 1400 kg.

Cubos de 25 kg.

Cisternas de hasta 25 toneladas.

Published: 13/02/2019

Categorías