Calidad

Nuestros azúcares y edulcorantes son reconocidos internacionalmente por su calidad y seguridad alimentaria.

Contamos con la garantía y satisfacción de nuestros clientes, prestigiosos líderes del sector alimentario a nivel nacional e internacional.

Calidad y seguridad alimentaria

Certificación IFS Food

BS EDULCORANTES posee la Certificación IFS Food, el mayor referente a nivel internacional en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, y a su vez reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI).

Esta Certificación es el resultado del esfuerzo de la Compañía por ofrecer productos de máxima calidad, sumado al empeño por alcanzar la excelencia en la fabricación y envasado de edulcorantes  y mezclas de azúcares líquidos, sólidos, nutritivos, no nutritivos e intensivos.

ES-ECO-025-NA

Los productos ecológicos son aquellos que llevan referencias a la producción ecológica en su etiquetado mediante el uso de los términos protegidos: “ecológico”, “biológico” o sus abreviaturas “eco” y “bio”.

Azucares HALAL

La investigación, desarrollo e innovación continuada en la elaboración de jarabes y preparados, hace que estemos en la vanguardia técnica de un mundo sumamente ágil y dinámico, con cambios permanentes en las modas y gustos alimentarios.

Seguridad Alimentaria

Controlamos todos los aspectos de nuestros productos alimentarios para asegurar el cumplimiento con la legislación vigente y los más altos estándares de calidad. Fabricamos azúcares y edulcorantes de calidad con materias primas seleccionadas y sabores naturales.

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Las materias primas atraviesan los controles más estrictos de calidad y seguridad alimentaria. En BS Edulcorantes solo operamos con proveedores homologados a los que se les exige excelencia. En nuestros procesos de fabricación ponemos una especial dedicación en el cuidado de nuestro entorno y la eficiencia energética

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano con amplia experiencia y trayectoria. Los profesionales de BS edulcorantes son el activo más importante en la empresa y gracias a ellos somos lo que somos. El trabajo en equipo y una continua evolución y mejora son esenciales para tener una óptima relación comercial con nuestros proveedores y clientes.