Calidad

Calidad y seguridad alimentaria

BS Edulcorantes apuesta por garantizar la máxima Calidad y Seguridad Alimentaria en cada uno de los procesos que realiza, implantando la cultura de “prevenir antes que corregir” y fomentando la mejora continua como pilares básicos, y siguiendo las más estrictas normas de buenas prácticas de higiene y manipulación.

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad, cumpliendo con los requisitos que marcan nuestros clientes, así como con la legislación alimentaria en vigor.

Certificación IFS Food

BS Edulcorantes posee la Certificación IFS Food, el mayor referente a nivel internacional en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, y a su vez reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI).

Esta Certificación es el resultado del esfuerzo de la Compañía por ofrecer productos de máxima calidad, sumado al empeño por alcanzar la excelencia en la fabricación y envasado de edulcorantes  y mezclas de azúcares líquidos, sólidos, nutritivos, no nutritivos e intensivos.

ES-ECO-025-NA

BS Edulcorantes tiene certificación por el organismo de control de Producción Ecológica, para la fabricación y almacenamiento de productos ECOLOGICOS.

Una línea acorde a las demandas de los mercados que buscan una alimentación libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes artificiales, para garantizar a nuestros clientes que adquieren un producto natural y respetuoso con el medio ambiente.

HALAL

Somos conscientes de la importancia de este creciente segmento, y por ello ofrecemos una amplia gama de productos especializados y que cumplen con todos los requisitos de la certificación Halal.

I+D+i

La investigación, desarrollo e innovación continuada en la elaboración de jarabes y preparados, hace que estemos en la vanguardia técnica de un mundo sumamente ágil y dinámico, con cambios permanentes en las modas y gustos alimentarios de edulcorantes nutritivos y no nutritivos.

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Las materias primas atraviesan los controles más estrictos de calidad y seguridad alimentaria. En BS Edulcorantes solo operamos con proveedores homologados a los que se les exige excelencia. En nuestros procesos de fabricación ponemos una especial dedicación en el cuidado de nuestro entorno y la eficiencia energética

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano con amplia experiencia y trayectoria. Los profesionales de BS Edulcorantes son el activo más importante en la empresa y gracias a ellos somos lo que somos. El trabajo en equipo y una continua evolución y mejora son esenciales para tener una óptima relación comercial con nuestros proveedores y clientes.