Una bebida refrescante con sirope de menta

El sirope de menta es una preparación fácil, lista para usarse en muchas recetas. La forma de hacerlo que se explica a continuación es bastante rápida y el resultado es espectacular.

¿Qué es el sirope de menta?

Se trata de un jarabe elaborado básicamente con azúcar, agua y menta. Se necesitan 300 gramos de agua, 50 de sirope de menta de BS Edulcorantes y 40 de zumo de limón.

Hay que colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procesarlos. Luego se deja reposar durante 5 minutos y se pasa por un colador de tela o de malla fina.

Beneficios de emplear nuestro sirope preparado

Uno de los beneficios de esta bebida refrescante es que añade sabor y aroma a todas las preparaciones en las que se utiliza. También se puede tomar como una bebida refrescante sin alcohol, simplemente añadiendo un poco de hielo.

Sirve para preparar cócteles, refrescos, golosinas, mermeladas o confituras, helados, galletas, bebidas de frutas y cereales para el desayuno y se puede usar en la alimentación infantil.

Los smoothies de moda, que son mezclas muy saludables de vegetales y frutas, ganan color y frescura.

Principales ventajas

El sirope de menta preparado de BS Edulcorantes viene listo para consumir y se puede emplear de inmediato. Los procesos productivos avanzados que se llevan a cabo ofrecen seguridad e higiene.

Por otra parte, al consumidor le resulta fácil manipularlo con comodidad y economía, gracias a su formato en botellas de 1200 gramos. Además, ha obtenido el certificado de garantía Halal, la distinción que lo hace un ingrediente apto para las preparaciones características de la comida árabe.

El sirope de menta es uno de los productos más versátiles de los que se emplean en las cocinas de todo el mundo. Es saludable, de grato sabor y ayuda a promover la integración de diferentes colectivos culturales.

¿Aún no conoces nuestra gama de siropes?

Siga los siguientes enlaces:
fabricantes de jarabes de glucosa
fabricantes de sirope de menta