Azúcar invertido

El azúcar invertido es utilizado principalmente por los fabricantes de alimentos para retrasar la cristalización del azúcar y retener la humedad en los alimentos envasados. Su uso está determinado por la función que se requiere (retardar la cristalización o retener la humedad ).
En BS Edulcorantes estamos especializados en el proceso de la inversión de azúcar:

La sacarosa se puede dividir en sus azúcares de dos componentes (glucosa y fructosa). Este proceso se llama inversión y el producto se llama azúcar invertido. El azúcar invertido comercial es un producto líquido que contiene cantidades iguales de glucosa y fructosa. Debido a que la fructosa es más dulce que la glucosa o la sacarosa, el azúcar invertido es más dulce que el azúcar blanco. Los azúcares invertidos líquidos comerciales se preparan como diferentes mezclas de sacarosa y azúcar invertido. Por ejemplo, el azúcar invertido total es mitad glucosa y mitad fructosa, mientras que 50% azúcar invertido (la mitad de la sacarosa se ha invertido) es mitad sacarosa, un cuarto de glucosa y un cuarto de fructosa.

Los cocineros caseros producen azúcar invertido cada vez que una receta requiere que el azúcar se hierva suavemente en una mezcla de agua y jugo de limón.

Entonces … ¿Necesitas más dulzura y menos cristales? El azúcar invertido es la respuesta.

Si eres fabricante de alimentos y buscas fabricantes de azúcares, puedes contactar con nosotros y gustosamente te aportaremos información: https://www.bsedulcorantes.com/contacto/