Turrones y Mazapanes reducidos en calorías

El consumo de turrones y mazapanes se dispara en fechas navideñas. Por tradición, estos dulces típicos son símbolo de celebración y prácticamente nos los encontramos en todos los hogares durante estas fechas. Cada vez es más amplia la variedad de turrones y mazapanes reducidos en calorías.
Aunque cado el año el mercado nos sorprende con nuevos ingredientes y sabores, su composición primaria se basa en azúcar, frutos secos y miel, aportando un elevado aporte calórico, por lo que debemos ser precavidos y no excedernos en su consumo.

A todos/as no gusta probar algunos de estos dulces y es casi imposible “resistirse” a semejante deleite gastronómico, por ello el mercado, cada vez más, se adapta a todo tipo de necesidades, disponiendo de turrones y mazapanes reducidos en calorías, aptos para diabéticos, etc. Esto es posible, en parte, gracias a los diferentes tipos de edulcorantes utilizados en la elaboración de turrones y mazapanes. Algunos de estos edulcorantes son los jarabes reducidos en calorías, que persiguen una edulcoración natural sin sabores extraños y, sobre todo, sin el aporte calórico de los azúcares convencionales.

Los jarabes reducidos en calorías son adecuados para alimentos dietéticos e hipocalóricos, previniendo trastornos glucémicos y patologías asociadas al excesivo consumo de edulcorantes nutritivos.

Las aplicaciones son múltiples: Turrones y mazapán, Confituras, Mermeladas, Pastelería industrial, Panadería, Bebidas de frutas, Chocolates y golosinas, Helados, Bebidas alcohólicas, Refrescos, Salsas, Platos preparados, Industria cárnica, Lácteos y derivados, Alimentación infantil, Alimentos deportivos,…

Si eres fabricante de alimentación y/o bebidas, consulta nuestra gama de edulcorantes bajos en calorías.