Inicio » Productos » Azúcar líquido

Azúcar líquido

AZÚCAR LÍQUIDO

Fabricantes de Azúcar líquido

Aplicaciones

Salsas

Refrescos y sidras

Lácteos y derivados

Bebidas alcohólicas

Alimentación infantil

Mermeladas

Confituras

Panadería

Pastelería industrial

Galletas

Platos preparados

Conservas y encurtidos

Cereales para desayuno

Alimentos deportivos

Alimentos dietéticos

Aroma y colorantes

Néctares

Bebidas de frutas

Chocolate

Golosinas

Helados

Industria cárnica

Turrón y mazapán

Fitosanitarios (Abonos)

El azúcar líquido 67 es un jarabe concentrado de sacarosa listo para usarse (READY TO USE), lo que facilita y simplifica cualquier proceso productivo. En estos jarabes, alcanzamos la máxima concentración posible de azúcar de caña, remolacha o mezclas, dando como resultado una materia prima versátil y muy fácil de dosificar. Los azúcares líquidos potencian el sabor de los alimentos y bebidas en donde están presentes sin modificar sus cualidades organolépticas.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Agilización de los procesos. Es un producto “listo para ser utilizado”. Perfectamente homogeneizado. Sin cristalizaciones.
Seguridad. Filtraciones y tratamientos térmicos avanzados. Control por laboratorios interno y externos. Materias primas selectas.
Economía. Son producidos en instalaciones especialmente diseñadas para elaborar concentrados con la mayor eficiencia energética.
Comodidad. La dosificación de materias primas ya disueltas es más rápida y sencilla. Se necesita menos espacio de almacenamiento y se minimizan las mermas.

VARIEDADES

El azúcar líquido 67 estándar es una solución muy concentrada de sacarosa, que tiene innumerables aplicaciones. Tiene una tonalidad suavemente ambarina. Es la solución más económica para edulcorar de forma natural sus bebidas, platos preparados, postres…

La versión DECO está sometida a un intenso proceso de filtración mediante carbones activos donde se elimina cualquier tonalidad. Este producto está especialmente indicado para cualquier proceso donde se precise una ausencia total de tonalidad o donde la interacción del color natural del jarabe y el del resto de las materias primas puedan suponer un problema.
Estas dos variedades también pueden elaborarse con certificación de origen vegetal. 100% caña, 100 % remolacha o mezcla de ambas.

FORMATOS

Bolsas de 1 kg. en cajasde 12kg.

Bidones de 280 kg

Garrafas de 7, 15 y 25 kg.

Contenedores IBC de 1400 kg.

Cubos de 25 kg.

Cisternas de hasta 25 toneladas.

Published: 11/02/2019